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Curso de Publicidad online

Cómo vender más haciendo publicidad en Facebook y Google.

Publicidad en Google y Publicidad en Facebook

Antes, hacer publicidad online estaba reservado a las grandes empresas con grandes presupuestos, pero con el correr del tiempo ésto ha ido cambiando.

La publicidad online, más concretamente Google Adwords y Facebook Ads, permite a las pequeñas y medianas empresas competir en el mismo terreno que las grandes empresas.

Éste es el mejor momento para la publicidad online

Nunca antes había sido tan fácil y económico hacer publicidad en internet, éste es el mejor momento para hacerlo, y nosotros te enseñaremos cómo.

Si tenés un negocio, una PyME o un microemprendimiento, sabés que es fundamental dar a conocer tu producto o servicio de la forma más efectiva y rentable para aumentar las ventas.

Y cuando hablamos de hacerlo de forma efectiva no estamos diciendo de alcanzar al mayor número de personas posible, sino de llegar al mayor número de personas interesadas en lo que vendés.

Y de eso se trata la publicidad online a través de Facebook Ads y Google AdWords, de segmentar y mostrar tus anuncios a tu público objetivo, porque finalmente esto redundará en dos beneficios:

  1. Será más fácil que compren tu producto o servicio
  2. Ahorrás dinero (mucho)

A vos sí, a vos no: el poder de la segmentación

Nuestro curso de Publicidad online tiene como finalidad que puedas aumentar tus ventas, y para eso es necesario segmentar al público.

  • Supongamos que tu empresa vende bolsos deportivos para mujeres, ¿sirve de algo mostrarle tu anuncio a hombres?
  • Supongamos que tenés una peluquería de hombres en Mendoza, ¿pagarías para mostrar tu anuncio a mujeres que viven en Bariloche?

Esto que en principio parece una obviedad, no es tan fácil de resolver en la publicidad offline: cuando hacés un aviso en televisión, no podés controlar quién lo verá.

Creación de públicos

En el curso de Publicidad online aprenderás a controlar una de las grandes ventajas que tiene la publicidad en Facebook Ads y Google AdWords: la posibilidad de crear públicos en base a distintos criterios, como pueden ser la edad, sexo, ubicación, gustos, preferencias, actividades en internet, etc.

Gracias a esto es posible crear grupos de personas con intereses comunes para luego mostrarle tus anuncios sólo a esas personas. Esto es lo que se conoce como segmentación.

De esta manera, si vendés ropa para bebés, podrás mostrar tu anuncio sólo a padres que tienen hijos pequeños, futuros padres, padres recientes o incluso a los amigos de estas personas: la segmentación puede ser extremadamente detallada, sólo es cuestión de imaginación.

Captura de pantalla de una segmentación demográfica en Facebook Ads.

Midiendo los resultados

Otra de las herramientas que aprenderás en nuestro curso de Publicidad online es la medición de los resultados, y prácticamente y se puede medir todo:

  • Cantidad de veces que se vio tu anuncio
  • Si lo ven hombres o mujeres, y de qué edades
  • Si lo ven desde computadoras, tablets o celulares (incluso saber la marca y modelo)
  • Desde qué país, provincia o ciudad ven tus anuncios
  • Qué palabras usan para encontrarte
  • Cuántas veces hacen clic en tu anuncio
  • Cuál es el precio de cada clic
  • Cuánto tiempo permanecen en tu sitio web
  • Qué páginas de tu web visitan y cuáles no
  • Si luego de hacer clic en tu anuncio te contactaron
  • Etcétera, etcétera, etcétera.
Captura de pantalla de una campaña en Facebook Ads.
Captura de pantalla de una campaña en Google Adwords.

Reaccionando a tiempo

Por último, en nuestro curso de Publicidad online aprenderás a reaccionar según el comportamiento de tu público.

A diferencia de la publicidad offline (radio, tv, diarios, revistas, etc.), donde puede ser muy difícil o imposible corregir errores, en la publicidad online es tan fácil como hacer un par de clics para pausar o detener los anuncios.

  • ¿Tu anuncio en Facebook Ads no tiene interacciones? Lo detenemos, revisamos la segmentación y publicamos otro.
  • ¿Tu anuncio en Google AdWords no tiene clics? Lo detenemos, revisamos las palabras clave y publicamos otro.

Así de fácil y rápido.

Vendiendo más gracias a la publicidad online

Si querés aumentar tus ventas haciendo publicidad en Facebook Ads o Google AdWords te recomendamos que hagas este curso, porque no sólo aprenderás a llegar a tu público objetivo y vender más, aprenderás a hacerlo bien, ahorrando dinero en cada anuncio que publiques, y haciendo publicidad de forma inteligente.

Contenidos del curso de Publicidad online

Este curso de publicidad en Facebook y Google es un curso tipo taller, esto significa que es mayormente práctico, por lo que irás haciendo mientras vas aprendiendo.

Si bien hay un poco de contenido teórico (imprescindible), el 90% del curso es práctico, y por eso mismo los grupos son reducidos.

Ver temario del curso ↓

  • La publicidad en internet
  • Terminología (Impresiones, conversiones, CPC, CPM, CTR…)
  • Conociendo a Facebook Ads 2017
  • Conociendo a Google AdWords 2017
  • Definiendo el público objetivo
  • Estimando inversión y resultados
  • Manos a la obra: haciendo publicidad en Facebook Ads
  • Manos a la obra: haciendo publicidad en Google AdWords
  • Seguimiento de campañas: medir resultados y corregir
  • Modificación de campañas
  • Retorno de la inversión
  • Reinversión
  • Alternativas a Facebook Ads y Google AdWords

Nota: El orden de los temas y los contenidos de los cursos pueden ser modificados durante el transcurso del año para reflejar actualizaciones o mejoras.

Detalles del curso de Publicidad online

Info

Modalidad:
Duración presencial: 2 meses
A distancia: podés terminarlo antes.

Precio

Cuota regular: $2500
A esto tenés que sumarle la inscripción
La cuota incluye material de estudio digital + derecho a exámenes.

Formas de pago

Contado, Banco/Home Banking, Tarjeta de crédito o débito, RapiPago, PagoFácil.

Elegir un Plan de inscripción

Esta inscripción se paga por única vez al iniciar un curso y no la pagás nunca más (a menos que elijas la inscripción Estándar).

Cada plan está pensado para obtener distintos beneficios:

Estándar

$300

  • Válido para hacer un curso
  • Inscripción a nuevos cursos: $300
  • Certificado: $350
  • 5% de descuento en la cuota en cada nuevo curso que haga
  • Acceso al curso online mientras está cursando

Plus

$400

  • Válido para todos los cursos
  • Inscripción a nuevos cursos: GRATIS
  • Certificado: GRATIS
  • 15% de descuento en la cuota en cada nuevo curso que haga
  • Acceso al curso online mientras está cursando + 1 año
  • Actualizaciones del curso GRATIS por un año
  • Familia directa (hermanos, hijos, padres) tampoco pagan la inscripción

Premium

$600

  • Válido para todos los cursos
  • Inscripción a nuevos cursos: GRATIS
  • Certificado: GRATIS
  • 15% de descuento en la cuota en cada nuevo curso que haga
  • Acceso al curso online mientras está cursando + 2 años
  • Actualizaciones del curso GRATIS por 2 años
  • Familia directa (hermanos, hijos, padres) tampoco pagan la inscripción

Además, todos los planes incluyen:

• Acceso al AulaVIP ©

• Derecho a examen y recuperatorio

• Acceso a charlas y seminarios (sin costo)

• Clases de apoyo en computación e internet (sin costo)

• Area de empleo

¡No te quedes con dudas!

Tu capacitación es muy importante, por eso necesitás tener toda la información posible.

Preguntanos lo que quieras saber y te contestaremos enseguida.

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