INSTITUTO SARMIENTO, Zelarrayán 337 (Bahía Blanca) - Tel: (0291) 4534027 / 4501865

Menú

Cursos: Área de salud

Cursos diseñados para capacitarse en áreas relacionadas a la salud, como Farmacias, Laboratorios de análisis clínicos, Hospitales, Clínicas, etc.

Curso de Auxiliar de Farmacia

Si querés trabajar en una Farmacia como auxiliar este es tu curso: aprenderás conceptos de farmacología, monodrogas, nombres comerciales, recetarios de Obras Sociales y prepagas ¡y mucho más!.

Ver curso »

Curso de Auxiliar de Óptica

Aprendé todo lo necesario para trabajar en una óptica o establecimiento de salud visual: nociones de anatomía ocular, principales afecciones asociadas a la vista, lentes, armazones y atención al cliente.

Ver curso »

Curso de Dermocosmética y Nutrición

Un curso que te enseñará los conceptos más importantes de la piel y sus cuidados con productos dermocosméticos, como así también las nociones más importanes sobre nutrición.

Ver curso »

Curso de Secretariado Médico y Odontológico

Capacitate para trabajar en consultorios médicos, odontológicos, clínicas, hospitales, etc. con este curso completo. Aprenderás nociones de salud, a trabajar con recetarios, atención al público, ¡y más!

Ver curso »

¿Para qué sirven los cursos de Salud?

Estos cursos son especialmente útiles para quienes buscan empleos en áreas relacionadas a la Salud pública o privada, como pueden ser las farmacias, consultorios médicos, consultorios odontológicos, consultorios de análisis clínicos, ópticas, droguerías, clínicas, hospitales, etc.

Nuestros cursos de Salud son diseñados por profesionales de cada sector y actualizados permamentemente para reflejar los cambios operativos de las Obras Sociales y Prepagas, nuevas leyes o nuevos medicamentos.

Tenemos el orgullo de ser la única institución habilitada a dictar FarmaSur y CompuFar, los dos programas más usados en las farmacias de la región, y de contar con el auspicio de la Cámara de Farmacias de Bahía Blanca.

Todos nuestros cursos

Elegí un área para ver los cursos disponibles: