INSTITUTO SARMIENTO, Zelarrayán 337 (Bahía Blanca) - Tel: (0291) 4534027 / 4501865

Menú

Cursos de Diseño y Decoración

Cursos cortos para quienes quieren emprender proyectos relacionadas al diseño gráfico, cadista o decoración.

Curso de Ambientación y decoración de eventos

Aprendé a dotar de vida los salones y ambientes para eventos sociales o empresariales. Para ello manejarás los conceptos de iluminación, colores, mobiliario, decoración, materiales…

Ver curso »

Curso de AutoCAD 2D y 3D

AutoCAD es un programa usado para realizar planos y representaciones gráficas de objetos. Es usado por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y profesionales relacionados al diseño.

Ver curso »

Curso de Corel Draw + Photoshop

En este curso verás los mismos contenidos que en el curso de Diseño Gráfico pero a través de internet, sin necesidad de asistir a clase. Aprenderás a usar los programas Corel y Photoshop desde cero hasta nivel avanzado

Ver curso »

Curso de Decoración de interiores

Si sos de las personas que entran a un lugar y observan cada detalle, si te gusta el diseño y la decoración, si te gustaría aprender estilos de decoración y a darle vida a los ambientes ¡este curso es para vos!

Ver curso »

Curso de Diseño Gráfico

Aprendé a realizar tus propios diseños: tarjetas, afiches, folletos, candy bar, gráfica vehicular, carteles, publicidades, etc. En este curso aprenderás composición, teoría de color, tipografía y a trabajar con Corel y Photoshop.

Ver curso »

¿Para qué sirven los cursos de Diseño y Decoración?

El curso de diseño gráfico está pensado para que cada persona pueda armar su propio proyecto de diseño, aunque todas las herramientas y conocimientos también pueden aplicarse para trabajar en empresas afines.

Candy bar, diseño de tarjetas, ploteo de carteles, gráfica vehicular, vinilo de corte, sublimación de remeras, gorras y tazas son algunos de los emprendimientos que ya han inciado algunos de los egresados y egresadas de este curso.

El curso de decoración de interiores y el curso de ambientación y decoración de eventos están dirigidos a personas que buscan desarrollar sus actividades modificando ambientes para adpatarlos a distintos objetivos y estilos, siendo éste un campo de acción en crecimiento en la mayoría de las localidades del país.

Todos nuestros cursos

Elegí un área para ver los cursos disponibles: